free hit counter

Tigo presenta taller digital para adultos mayores en el uso de smartphones y la tecnología 4G LTE


Sábado, 19 de Octubre de 2019

La empresa de telecomunicaciones Tigo, acompañó el taller digital de capacitación para adultos mayores, iniciativa de docentes y estudiantes de la Facultad Politécnica de la UNA, que tiene por objetivo expandir y promover el uso de la tecnología.

La iniciativa tuvo lugar el jueves 17 de octubre en el Aula Magna de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción. El taller contó con numerosos participantes, ávidos por aprender más sobre las diferentes aplicaciones con que cuentan sus aparatos móviles. Los guías del taller también entrenaron a los participantes para sacar el mayor provecho a la red 4G LTE.

“El taller es un espacio que permite a los participantes aprender de manera práctica y sencilla sobre las aplicaciones móviles más populares, de qué manera aprovechar al máximo los paquetes de datos y los beneficios de contar con la velocidad 4G LTE de Tigo”, expresó Francisco Oricchio, Gerente de BTL de Tigo.

Enfatizó que los tips para un uso adecuado y más eficiente de algunas funciones del dispositivo móvil, fueron muy valorados, como por ejemplo, cómo hacer mejores fotos y videos con los smartphones.

“Con emprendimientos como este buscamos mejorar la vida digital de nuestros clientes, acompañándoles y dándoles las herramientas para que disfruten del estilo de vida digital, porque sabemos que una persona que vive conectada, accede a un mundo de oportunidades”, concluyó Oricchio.

Imagenes

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000