free hit counter

Supuesto acoso en Derecho-UNA: afectada presentará denuncia ante la fiscalía contra dos compañeros


Viernes, 18 de Octubre de 2019

Tania Barboza, estudiante de Derecho-UNA, quien denunció un supuesto acoso sexual en el que están involucrados dos compañeros de facultad y un docente, denunciará ante el Ministerio Público a quienes intermediaron proponiendo mejorar su calificación a cambio de una salida con el profesor de la institución.

Barboza explicó que la denuncia no alcanzará al docente identificado como Diego Paredes en cuestión porque no tiene pruebas concretas contra él como sí las tiene contra los estudiantes Carlos Cristaldo y Liz Barrietos, a quienes grabó a través de audios.

Tanto Cristaldo como Barrientos hacían de intermediario para que Tania acceda a salir con el profesor Paredes, recordándole en todo momento sus bajas calificaciones y que podía solucionar de esa forma el inconveniente.

"Yo tengo pruebas contra dos compañeros ,apuntaría contra ellos, y de eso ya hablaría con mis abogados, estoy en eso", refirió Barboza, en diálogo con Radio 1000.

Tania aseguró que está dispuesta a continuar y que no se callará porque solo dice la verdad.

"Tengo el apoyo de muchas persona y estoy firme en seguir, demostrar que no es nada armado y que tengo pruebas para hacer que se pague", sentenció.    

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000