free hit counter

Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables del atentado


Viernes, 18 de Octubre de 2019

El agente fiscal Carlomango II Alvarenga, lideró una intervención en la estancia Santa Silvia, en el distrito de Horqueta, Concepción, establecimiento en el que se produjo la explosión de un artefacto en un vehículo y que causó daños en el lugar.

Mencionó que la bomba fue colocada en medio del camino de la zona agrícola y que de milagro los cuatro ocupantes de la camioneta se salvaron del estallido.

"Llegamos al sitio, conversamos con las víctimas, tomamos fotografías, tomamos evidencias, algunas fueron entregadas a criminalista para el análisis laboratorial y otras lo llevamos al Ministerio Público.  Lo que se puede decir es que las personas que iban a bordo del vehículo milagrosamente se salvaron", manifestó Alvarenga.

Algunas de las partes del vehículo quedaron diseminadas hasta a 150 metros del lugar del hecho; éste dato da cuenta de la magnitud de la potencia del aparato detonado, refirió el representante del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los responsables del atentado.

"En nuestra investigación entendemos de que tendría que ser un grupo criminal organizado que opera en esta zona, por la forma de preparación del artefacto, que requiere un mínimo nivel conocimiento y preparación, y nuestra investigación es determinar ahora la autoría. No estamos aun en posición de afirmar de cuál grupo haya sido el responsable del hecho", sentenció Carlomango. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000