free hit counter

Más de 350 permisionarios beneficiados con el nuevo Bloque C del Abasto


Viernes, 18 de Octubre de 2019

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, encabezó la inauguración del sitio que sufrió un siniestro en el 2017. Destacó ahora los trabajadores estarán ubicados en un salón de ventas de 6.000 m2 aproximadamente. Adelantó que el mismo sistema desean replicar en la Terminal de Ómnibus y en otros lugares.

La inversión requerida para el nuevo Bloque C fue de unos  16.300 millones de guaraníes.  La obra fue hecha con materiales de primera calidad y además cuenta con un moderno sistema de prevención contra incendios, conexiones eléctricas, y de agua, piletas y  sanitarios, según detallaron desde la Comuna.

Los trabajadores y trabajadoras del Bloque C, se dedican en su mayoría a la venta de productos frutihorticolas a nivel minorista. También podrán encontrarse productos embutidos, pescaderías, panaderías, carnicerías, remedios medicinales, entre otros.

Tras la inauguración del Nuevo Bloque C, se implementará un cronograma de trabajo a fin de despejar las veredas que fueron ocupadas por las casillas que fueron instaladas provisoriamente tras el incendio.

Este trabajo posibilitará la recuperación de los espacios para mayor comodidad de los clientes a la hora de estacionar sus vehículos, y facilitará el acceso frente a los demás bloques.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000