free hit counter

Director sobre expropiación: "lo que hicieron estos diputados no representan lo que es el país"


Viernes, 18 de Octubre de 2019

El licenciado Rubén Galeano, director de la Agroganadera, Estancia Alegría, San Pedro, criticó el actuar de los parlamentarios que pretenden expropiar parte de la propiedad. 

"La estancia Alegría fue víctima de Diputados en las últimas horas, realmente nos sorprendió bastante esta actitud. No hemos tenido ninguna comunicación con gente del Gobierno ni del Congreso", expresó Galeano.

El recinto es del señor Herber Willersinn, un ciudadano suizo. "La Estancia es realmente modelo, no tiene un metro cuadrado de área no explotadas, tenemos un emprendimiento agrícola y ganadero pujante, hay más de 70 personas trabajando de manera directa y más de 120 familias viven de este grupo", explicó Galeano, quien pidió a los congresistas que sean responsables.

"Lo que hicieron estos diputados no representan lo que es el país, pero es la imagen que proyectamos al exterior", señaló el director.

Anunció que van a accionar jurídicamente contra los diputados de San Pedro, Pastor Vera, Freddy D’Ecclesiis y Pastor Soria, quienes tomaron la iniciativa. "Estamos con nuestro equipo de asesores que ya trabaja desde ayer, esperando la venida de los accionistas y seguramente tomar una posición que vamos a emprender en adelante", sentenció. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000