free hit counter

Luis Chataing presentará su comedia 'Nuevamente' mañana en el Teatro Latino


Miércoles, 16 de Octubre de 2019

El reconocido humorista venezolano, Luis Chataing, se presentará por primera vez en Paraguay, en una única función, este jueves, 17 de octubre, en el Teatro Latino (Teniente Fariña entre Iturbe y Yegros), a partir de las 21:00 horas. El artista extranjero visita nuestro país en el marco de la Gira 2019 de su comedia “Nuevamente”.

“Soy orgullosamente venezolano, poco apreciado por la dictadura de Nicolás Maduro, cosa que me hace sentir privilegiado, y he venido para acá a traerles un poco del humor que hacemos los venezolanos, ahora, hoy día, en condición de expatriados”, expresó, durante una entrevista en los estudios de Radio 1000.

Chataing destacó que viene a Paraguay a hablar en “tono de migrante”, presentando todas las adaptaciones culturales que le ha tocado vivir en los últimos tres años.

Comentó que en su país trabajó durante 28 años haciendo radio y televisión y señaló que se vio forzado a abandonar su tierra debido a las circunstancias políticas actuales, especialmente por las restricciones en el tema de la libertad de expresión.

“Yo desde el día 1 fui un opositor al régimen de Hugo Chávez, en todas las plataformas comunicacionales que tuve, y en la medida que esto se fue complicando más y más tuve que tomar la decisión de salir con la familia e irme con ellos”, indicó.   

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000