free hit counter

"A los que nos critican vamos a responderles con silencio y trabajando como nos hemos comprometido"- Mario Abdo


Miércoles, 16 de Octubre de 2019

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se refirió al último informe dado a conocer por el Fondo Monetario Internacional que estima para Paraguay un crecimiento moderado del 1% para este año y un repunte del 4% para el 2020.

"Paraguay está sano a pesar de a los agoreros del mal y del pesimismo, Paraguay va a salir adelante en los próximos años", aseguró en ese sentido el Jefe de Estado.

"Necesitamos entender que para construir no tenemos que destruirle a nadie, tenemos que cambiar los paraguayos nuestra forma de pensar, de mirarnos unos a otros, debemos de empezar a levantarnos los unos a los otros en vez de derribarnos", agregó el jefe de Estado.

Asimismo expresó que ningún líder que quiera un futuro político puede priorizar sus intereses por encima de los intereses del pueblo paraguayo.

Por último, invitó a los opositores a recorrer y verificar las obras que se están impulsando.

"Van a ver que mucha gente de buena voluntad que día a día trabaja con humildad y está haciendo patria, a los que nos critican vamos a responderles con silencio y trabajando por nuestro pueblo como nos hemos comprometido", sentenció. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000