free hit counter

Diputado advierte que maniobra política puede tener represalias en las urnas


Jueves, 10 de Octubre de 2019

El diputado por el Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo, en contacto con Radio 1000, calificó de “indignante” que sus colegas hayan recurrido a una maniobra sorpresiva para salvar a sus pares Carlos Portillo, Ulises Quintana y Tomás Rivas de ser despojados de sus respectivas investiduras.

El legislador dijo que los propiciadores de la jugada armaron muy bien la acción aprovechando que casi todos estaban concentrados en lo que pasó con los acusados del secuestro Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán.

“Nosotros no sabíamos tampoco, ya en el pleno nomás y ponele que unos minutos antes de que planteen, se acercaron a mí algunos que otros y me dijeron ‘che, estamos por plantear esto’, y bueno, qué vamos a hacer”, expresó.

Expuso que la estrategia se pudo notar hasta en el orden en el que fueron tratados los pedidos de pérdida de investidura. “Empezó con Portillo, que es liberal, entonces una forma también de asegurar que no rompan el pacto”, apuntó.

Villarejo apuntó que tras lo acontecido el gran desafío de la ciudadanía es identificar en qué sentido votaron los congresistas para tener en cuenta sus nombres en futuras elecciones.

Candidaturas para la intendencia de Asunción

Por otro lado, el diputado Sebastián Villarejo, confirmó a nuestra emisora que su Partido está reflexionando sobre varias opciones de candidatura a la intendencia de Asunción.

Aclaró que aunque aún no existe definición al respecta ya se manejan nombres como el suyo propio o el del senador Stephan Rasmussen. Asimismo no descartó la posibilidad de postular a “alguien de afuera” que desee sumarse al proyecto de su nucleación.

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000