free hit counter

No es necesario que plataformas sean reguladas para funcionar, sostiene diputado


Jueves, 10 de Octubre de 2019

El diputado por el Partido Patria Querida, Sebastián García, en contacto con Radio 1000, consideró que el establecimiento de una normativa que regule el funcionamiento de las plataformas MUV y UBER no es determinante para impedir que los conductores de estos servicios sigan sufriendo agresiones por parte de los taxistas.

Consideró que los ataques se dan porque no hay respuesta de los organismos de seguridad en materia de protección y prevención. “Con regulación o sin regulación nadie tiene por qué atacar a nadie”, expresó.

El legislador fue más y señaló que incluso es partidario de que estas plataformas funcionen sin que existan reglas que las controlen.

“Pueden operar así como están, mayores regulaciones son simplemente para esclarecer el panorama, no creo que sea determinante para el funcionamiento o no”, sostuvo.

Sorpresivo tratamiento de pérdida de investidura

Por otro lado, Sebastián García, indicó que fue una sorpresa que sus colegas hayan decidido tratar los pedidos de pérdida de investidura de sus colegas Tomás Rivas, Ulises Quintana y Carlos Portillo, de manera repentina, como una estrategia de salvarlos de la sanción política.

Consideró que sus pares no hicieron otra cosa que aprovechar una noticia que “sirvió de cortina de humo”, para sustanciar la maniobra. Hizo referencia concreta a la información que concentró toda la atención de los medios ayer: la huida de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, a Finlandia.

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000