free hit counter

Enseña por Paraguay y Serendipiti se unen para fortalecer la educación en el país


Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Luciana Quevedo, propietaria de Serendipiti, en entrevista con Radio 1000, brindó más detalles sobre la campaña que lanzaron bajo el slogan #FrasesQueMotivan.

Indicó que en conjunto con 6 influencers paraguayas Srita. Méndez, Nicole Huber, Sil Romero, Agustina Kunzle, Annick Vaesken y Xime Stark, Serendipiti creó 6 diseños con frases motivadoras hechas a mano por la artista Andrea Aponte.

Explicó que la colección está conformada por carcasas, popsockets y cuadernos que tendrán impresos los diseños de las influencers y parte de lo recaudado será donado a la fundación Enseña por Paraguay.

Serendipiti busca con esta campaña dar a conocer a la fundación Enseña por Paraguay para que más niñas y niños de escuelas de contextos menos favorecidos puedan seguir recibiendo una educación integral.

Cabe mencionar que Serendipiti es una marca nacional de accesorios para celular y otros productos con diseños hechos a mano, que luego de 5 años en el mercado y comenzando de cero como un emprendimiento, se destaca por sus colecciones con diseños paraguayos que resaltan lo típico de nuestra gente.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000