free hit counter

Investigan supuesto feminicidio


Viernes, 20 de Septiembre de 2019

El fiscal Leonardo Cáceres, en contacto con Radio 1000, señaló que el asesinato de una mujer de 42 años en Capitán Bado, Departamento de Amambay, tiene todo los indicios que configuran un caso de feminicidio.

El agente del Ministerio Público reveló que la víctima fue identificada como Teresa Marecos, quien falleció tras recibir varios disparos por parte de un sujeto que descendió de una motocicleta que estaba siendo guiada por otra persona.

“Es una hipótesis que se maneja, tenemos testigos presenciales que vamos a estar colectando y de ahí tener la certeza que se trata de un caso de feminicidio", explicó.

Por el hecho, la Policía Nacional busca a dos hombres, la expareja y a quien fuera reciente acompañante de la fallecida. La institución sospecha que la expareja de la víctima (identificado como Enio Duarte) sería uno de los autores del hecho, ya que según testigos, uno de los que iba en la motocicleta reunía las características del hombre.

También se busca a Antonio Salinas, quien fuera acompañante actual de la mujer, porque este se encontraba con ella al momento del hecho, pero salió corriendo del lugar y ya no se supo de él.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000