free hit counter

PLASTI-CO invita a sumarse a una nueva limpieza del arroyo Mburicao


Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Niels Birbaumer, director de Plasti-co, en entrevista con Radio 1000, invitó a la ciudadanía a participar de la tercera jornada de limpieza a realizarse mañana 21 de septiembre a las 09:30 horas en la desembocadura del Arroyo Mburicaó en el Río Paraguay.

Destacó que ya cuentan con muchos voluntarios con muchas ganas de recolectar y clasificar la mayor cantidad posible de residuos del arroyo, y que desean que más personas se puedan sumar y formar parte de la generación del impacto.

¿Qué necesitas para participar?

Birbaumer señaló que solo se precisa de muchas ganas y el equipo personal de limpieza y protección: botas de goma o zapatos cerrados bien resistentes, guantes de cuero o tela gruesa para evitar cortes, cubre cabeza (kepi o sombrero pirí), una mochila para llevar la botella de agua reutilizable, así se reducen los residuos al máximo.

Indicó que quienes estén interesados en ser voluntario, pueden ingresar a www.plasti-co.org y estar atentos a las publicaciones de las redes sociales.

Cabe señalar que Plasti-co es un movimiento creado y formado por profesionales comprometidos socialmente con el país, quienes manejan una plataforma digital de voluntarios con calidad educativa, social y de valores humanos. Así también diseñan, proponen e impulsan actividades para la limpieza y recuperación del arroyo Mburicaó como puntapié inicial.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000