free hit counter

Desmienten casos de planillerismo


Viernes, 20 de Septiembre de 2019

El abogado Alfredo Delgado, representante legal de Samantha Delgado Breuer y de Raúl Agustín Delgado Breuer, dos funcionarios del Poder Judicial cuyos nombres saltaron como presuntos planilleros de la institución, aseguró que las acusaciones contra sus clientes son falsas.

Dijo que la Corte Suprema de Justicia actuó de manera infundada, irresponsable y temeraria al denunciar a sus defendidos por incurrir en el hecho punible de cobro indebido de honorarios.

Explicó que en el caso de Samantha Delgado, esta presta servicios en el Juzgado Penal de Garantías N° 3 y solo posee en legajo pedidos de permiso sin goce de sueldo y llegadas tardías debidamente descontadas. “Nunca ella ha venido acá hasta el Tribunal, marcado, se retiró y volvió, eso nunca ocurrió”, afirmó.

Con respecto a Raúl Agustín Delgado, el letrado aclaró que se da la situación de que este pidió un permiso de 6 meses sin goce de sueldo. Además mencionó que él presentó su renuncia el pasado 2 de septiembre y ya no forma parte del plantel de funcionarios de ese entonces.

“Con ninguna de estas dos personas se da el supuesto cobro indebido de honorarios, ellos las veces que han cobrado su salario en el Poder Judicial fue porque cumplieron sus funciones, los días que no asistieron se les ha descontado, los días que no asistieron también han justificado y las llegadas tardías también”, enfatizó.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000