'La policía le regaló a mi cuñado'- José Aranda


Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Familiares del comisario Félix Ferreira, quien falleció este miércoles en una balacera en la costanera norte de Asunción, pidieron la renuncia del comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez.

"Le regalaron a mi cuñado, así de simple es la cosa, para mí la total responsabilidad tanto del ministro del Interior como el comandante de la Policía Nacional", expresó notoriamente afectado José Aranda, cuñado del comisario, quien murió este miércoles en el Hospital Central de Policía tras la balacera y fuga del narco Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura en la Costanera Norte de Asunción.

Sostuvo que la Policía Nacional no tiene ninguna garantía para combatir al crimen organizado y que el comandante Walter Vázquez "lo único que hace es lavarse las manos para poder limpiarse la espalda, para qué vamos a irnos lejos".  

"Qué seguridad le da la policía, eso quiere saber, la policía es la parte más afectada realmente, qué respaldo le dan. Mi cuñado estaba sin chaleco antibalas. El doctor no dijo que si él estaba con el chaleco, se salvaba", sentenció José Aranda. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000