Cereso: pretendían ingresar droga escondida dentro de un fiambre


Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Agentes penitenciarios del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Encarnación confiscaron 107 dosis de marihuana que se encontraban en poder del interno Francisco Leguizamón.

El sujeto pretendía ingresar la sustancia escondida dentro de un fiambre al pabellón donde se encuentran miembros del grupo criminal PCC.

Según el informe de la jefatura de seguridad del Cereso, a las 17:15 horas de ayer martes, se presentó al portón del pabellón “B” baja, Francisco Leguizamón, quien solicitó a los agentes penitenciarios hacer llegar panificados y fiambre para al interno Osvaldo Rodrigo Pagiatto. Tras la revisión pertinente, hallaron la supuesta droga.

Todo lo decomisado fue puesto a disposición de la Dirección del penal de Encarnación, y se dispuso el traslado del interno Francisco Leguizamón a una sala de aislamiento, puesto a disposición de la Jefatura de Seguridad.

Tras los sucesos, las autoridades penitenciarias relevaron todos los datos formalizando una denuncia ante el fiscal Enrique Díaz, quien estaría abriendo un nuevo proceso penal contra Leguizamón. 

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000