Le presencia de Cartes en el acto colorado hubiera sido importante, asegura Galaverna


Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

El senador Juan Carlos Galaverna se excusó de dar opinión sobre la ausencia del líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, en el acto por el 132° aniversario de la ANR llevado a cabo hoy en la Junta de Gobierno, argumentando que es una fecha de fiesta y que por ende no quiere hablar de lo negativo sino solo de lo positivo.

“Hay gente que brilla por presencia y hay gente que brilla por ausencia”, expresó, a la vez de asegurar que le hubiera agradado y hubiera considerado importante que Cartes participe del evento.

En cuanto a un posible encuentro en Pilar entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el actual líder de la disidencia colorada, indicó que es una idea que se está madurando.

Galaverna fue consultado también sobre la participación de Abdo Benítez en el acto colorado y consideró importante el gesto.

“Están muy fluidas las relaciones, la comunicación entre el presidente de la República y el presidente del Partido, somos Partido de Gobierno y eso tiene especial relevancia”, expresó.

Por otra parte, aclaró que en las negociaciones de cara a lograr la unidad partidaria nunca se mencionó el nombre de la senadora Mirta Gusinky.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000