Hirió a su pareja en sus testículos con un destornillador


Miércoles, 11 de Septiembre de 2019

Foto: captura de vídeo del inquilinato donde se produjo el hecho

Una discusión de pareja terminó de manera sangrienta en un inquilinato de San Lorenzo. El hecho se habría originado luego de que el hombre, en estado de ebriedad, le habría reclamado a su esposa que no le haya dejado preparada la cena. Los hijos presenciaron el incidente y pidieron auxilio. El sujeto por su parte tuvo que ser derivado hasta un centro asistencial.

El hecho se produjo a las 02:00 de esta madrugada, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, sobre la calle Pan de Azúcar y Tte. San Rafael.

Alicia López, dueña del inquilinato, relató que escuchó que los niños gritaron y reclamaron a su madre por herir al padre, tras lo cual, la dueña llamó a la Policía, publica Hoy.com.py

Bomberos voluntarios acudieron al lugar y le dieron los primeros auxilios al señor, quien sin embargo, se negó a ser trasladado a un centro asistencial. Debido a esto tuvieron que esposarl para llevarlo hasta el Hospital de Calle`i, donde no lo recibieron, por lo que de ahí lo derivaron al Hospital del Trauma. La autora del hecho por su parte, quedó detenida.

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000