GRAMO, compartiendo un nuevo ciclo de charlas


Martes, 13 de Agosto de 2019

Bajo el lema "las ideas nacieron para juntarse", este martes volvió GRAMO, en su edición número 50 y esta vez en el Centro de Eventos del Paseo la Galería. Tuvo como protagonistas a expositores con diversos temas, desde arte, innovación, salud, sustentabilidad, educación, política energética y otros.

Marta del Castillo, explicó que Gramo "es un evento de conversaciones que lo que quiere poner en manifiesto son referentes que nos hace construir a la sociedad y que nos dan como formas de inspirarnos e ir a la acción. Estamos poniendo sobre la mesa ideas y personas que están construyendo la sociedad desde sus roles".

Por su parte, Adriane Salinas, Oficial de Salud Sexual y Reproductiva de la oficina del Fondo de Población de Naciones Unidas en Paraguay, dijo que uno de los temas a exponer es el embarazo adolescente y se abordará de cómo cambiar esa situación.

"No todo es negativo, existe la posibilidad de cambiar porque hay capacitad técnica para ser eficientes. Es un tema sensible en nuestra sociedad y necesita una respuesta urgente", dijo una de las expositores. 

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 674-000
 0994674000