free hit counter

GRAMO, compartiendo un nuevo ciclo de charlas


Martes, 13 de Agosto de 2019

Bajo el lema "las ideas nacieron para juntarse", este martes volvió GRAMO, en su edición número 50 y esta vez en el Centro de Eventos del Paseo la Galería. Tuvo como protagonistas a expositores con diversos temas, desde arte, innovación, salud, sustentabilidad, educación, política energética y otros.

Marta del Castillo, explicó que Gramo "es un evento de conversaciones que lo que quiere poner en manifiesto son referentes que nos hace construir a la sociedad y que nos dan como formas de inspirarnos e ir a la acción. Estamos poniendo sobre la mesa ideas y personas que están construyendo la sociedad desde sus roles".

Por su parte, Adriane Salinas, Oficial de Salud Sexual y Reproductiva de la oficina del Fondo de Población de Naciones Unidas en Paraguay, dijo que uno de los temas a exponer es el embarazo adolescente y se abordará de cómo cambiar esa situación.

"No todo es negativo, existe la posibilidad de cambiar porque hay capacitad técnica para ser eficientes. Es un tema sensible en nuestra sociedad y necesita una respuesta urgente", dijo una de las expositores. 

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000