'Si tenemos que atropellar el espacio, lo vamos a hacer, no se puede hacer a puertas cerradas', dice Kattya González


Martes, 13 de Agosto de 2019

La diputada Kattya González, en diálogo con Radio 1000, denunció su exclusión de la Comisión Bicameral que investigará el acta de la Itaipú Binacional.

"Terminan dándole la estocada final a la credibilidad de este cuerpo colegiado, ya muy desteñido de por sí, entonces, el derrotero era bastante fuerte", expresó González.  

Por otra parte, González calificó de 'desatinada e injusta' la resolución porque era importante la mirada de por lo menos de una mujer en la Comisión. Asimismo dijo que el argumento de la proporcionalidad está mal.

"Pedro Alliana debe estudiar la proporcionalidad en el colegio otra vez. Ellos son 41, con 2 representaciones ya es suficiente, ellos no son la mitad más un tercio", tiró la parlamentaria.

Seguidamente contestó que ella juega en equipo y no cree en liderazgos mesiánicos.

"Al contrario, les frené el escenario a ellos. Soy una persona muy comprometida con mi trabajo, me doy entera. No es cierto que yo juego un discurso personalista", aseveró la legisladora.

Agregó que seguirá en la misma línea denunciando y utilizado la comunicación.

"Ellos se equivocan mucho y no me conocen, vamos a ver cómo se articula este espacio, si tenemos que ir atropellar el espacio, lo vamos a hacer porque no se puede hacer a puertas cerradas si se quiere hacer algo diferente", sentenció la legisladora. 

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 674-000
 0994674000