Reforzarán custodia en lugares asediados por limpiavidrios y cuidacoches


Lunes, 15 de Julio de 2019

El Ministerio del Interior aprobó la solicitud planteada por los miembros de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Junta Municipal de Asunción, la de aumentar la presencia policial permanente en nueve puntos estratégicos, que son: Mcal. López y Perú, Mcal. López y San Martín, España y Sacramento, España y Brasil, Artigas y Stma. Trinidad, Carlos A. López y Dr. Paiva, Félix Bogado y Perón, Eusebio Ayala y De la victoria, Fernando de la Mora y República Argentina.

"Solicitamos la vigilancia policial los días de lunes a sábado, especialmente de 17:00 a 22:00, y ya contamos con su grata aprobación", expresó el concejal Elvio Segovia, presidente de la Comisión. El pedido también incluye aumentar la presencia de los agentes del Grupo Lince en las calles.

“Tenemos la grata noticia de que el ministro Juan Ernesto Villamayor, a través de su gestión, ya multiplicó la presencia del Grupo Lince en Asunción, como en todo el país, pero lo bueno es que aumentó la cantidad de agentes Lince en la capital, especialmente en horario nocturno", agregó Elvio Segovia.

A la par, desde la Municipalidad de Asunción continúan con el plan para el retiro progresivo de las calles, para lo cual trabajan en conjunto con el Centro de Adicciones, ya que muchos de los llimpiavidrios y cuidacoches actúan bajo los efectos de las drogas. 

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000