Caen hermanos delatados por capataz


Lunes, 15 de Julio de 2019

El comisario Marcelino Espinoza, jefe del Departamento de Homicidios, en contacto con Radio 1000, confirmó que esta tarde se detuvo a los hermanos Carlos y José Vera, implicados en el cuádruple asesinato en la estancia Taguató, Boquerón, Chaco.

La captura se concretó aproximadamente a las 14:30 de este lunes, en la zona de Cruce Pioneros, informó el jefe policial.

Según el agente, los hermanos Vera fueron señalados por el capataz Vicente Ramírez, como los responsables materiales del múltiple crimen. “Según el testimonio del capataz estos dos sujetos fueron los que se fueron a proponerle el trabajo deshonesto, a los efectos de robar el ganado de esa estancia y también llegó a que los dueños sean asesinados, más los dos nietos”, expuso.

Comentó que los detenidos no poseen antecedentes, pero indicó que lugareños los reconocen como autores de varios golpes de abigeato en la Región Occidental.

“Los vecinos acá de la zona dicen ‘orekueráipama chugui kuera, vaka entero ocarneamba orehegui’ pero nadie se va a hacer su denuncia en la comisaría en forma responsable”, manifestó.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000