Escalada de crímenes violentos será tema de análisis en la Cámara Alta


Lunes, 15 de Julio de 2019

Foto: Hoy

El senador por la ANR, Enrique Riera, en contacto con Radio 1000, vaticinó que en la sesión extraordinaria marcada para mañana, se dará un amplio debate sobre el tema de la seguridad nacional.

El legislador comentó que para la ocasión ya tiene preparado en borrador un cuestionario para intercambiar ideas con sus colegas sobre eventuales respuestas que podrían presentarse para superar esta situación.

En cuanto a la probable solicitud de interpelación a los ministros del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y de Defensa Nacional, General (SR) Bernardino Soto Estigarribia, el congresista señaló que todavía no conversó al respecto con todos sus compañeros del bloque de Honor Colorado. Dijo que de momento solo el Frente Guasu sentó posición a favor de la interpelación.

Riera hizo énfasis en la escalada de crímenes violentos y en la falta de capacidad de reacción y de prevención por parte de las fuerzas del orden. “El Senado, más allá de cualquier cuestión política, debería preguntarle a los responsables dónde está el problema o el diagnóstico”, enfatizó.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000