'Lejos de avergonzarme, estoy orgulloso de haber sido honesto siempre' - Benigno López

Viernes, 12 de Julio de 2019

El ministro de Hacienda, Benigno López, tildó de “disparate” la publicación realizada hoy por el diario ABC Color en primera plana, donde se hacía referencia a que supuestamente triplicó su patrimonio en solo 9 meses.

El secretario de Estado negó que haya experimentado aumentos siderales en su fortuna ocupando únicamente el cargo de titular del Instituto de Previsión Social (IPS).

“Lo raro sería que haya un aumento desmedido, y no hay eso, mis declaraciones están ahí, está a la vista de todos, todos pueden revisarla y todos pueden cuestionarla, si lo que quieren en ABC es que yo me avergüence de no haber generado un patrimonio importante habiendo estado en cargos importantes, lejos de avergonzarme, estoy orgulloso de haber sido honesto siempre”, sentenció.

López cuestionó también al medio en cuestión por haber publicado una información sin siquiera tener su versión. “Se le ocurre a alguien y escribe nomás, y está bien, yo soy funcionario público, tengo que dar las explicaciones y las voy a seguir dando, como siempre lo he hecho”, expresó.

Audios

  • Bajar Audio

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 674-000
 0994674000