Ña Norma confiesa que no tiene nada que reclamarle al 'Colorado' a pesar de la infidelidad y de la separación


Jueves, 11 de Julio de 2019

Foto: Diario Extra

En charla con Radio 1000, Norma Benítez confirmó que está separada de Carlos "El Colorado" Gamarra desde cctubre del año pasado. Comentó que convivió con el exfutbolista 27 años, 25 de ellos casados.

"Fue algo muy lindo, le vi crecer, le vi triunfar, disfruté de cada logro, lloré cada derrota de él también, me dio dos maravillosas hijas y me ayudó a criar a mis dos hijos mayores. Formó parte de mi vida y me ayudó en todo, crecimos juntos, cuando hacés el balance siempre es algo positivo, no tengo nada que reclamarle al Colorado. 

Dejó en claro asimismo que no culpa a la actual compañera sentimental de Carlos de haber roto la relación entre ambos.

"Ña Norma" reveló asimismo algunas infidencias que le tocó vivir tras la separación. "No nos vimos por un tiempo, hablamos de cuatro meses y medio, casi cinco, y empezaron sus mensajes de amor", relató.

Indicó que ni bien recibió esos mensajes cariñosos le dejó en claro a su ex que si le volvía a enviar mensajes de amor, publicaría todo en sus cuentas de redes sociales. "Desde que hice eso calmó todo, conversación políticamente correcta nomás ya hay", soltó.

La ex del ídolo de la Albirroja tocó en otro momento el tema de la infidelidad. "No me importó con quién estaba, no quise darle ningún nombre a nada, porque siempre eran mensajitos que encontraba, nunca le pillé con otra, siempre eran chismeríos o teléfono cortado" refirió.

Contó que Carlos ya tenía el hábito de la infidelidad, siempre con diferentes mujeres. "Ya veníamos nosotros con esa serie de pequeños graves inconvenientes". Agregó que sexualmente estaban muy distanciados, otro de los factores que habría influido en el desgaste de la relación.

También lanzó ironías contra la exmodelo Lorena Arias, una de las que estuvo vinculada sentimentalmente con el exfurtbolista. "Pobre criatura, inocente, que a veces las esposas locas inventamos cosas", acotó.

En cuanto a la actualidad, Norma Benítez Santacruz (todavía casada pero en trámites de divorcio), anunció a esta emisora que estará en el Baila Conmigo Paraguay 2019, que arrancará en los primeros días de agosto.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 674-000
 0994674000