free hit counter

El objetivo debe ser el acuerdo automotriz


Jueves, 11 de Julio de 2019

El exdiputado Sebastián Acha, en contacto con Radio 1000, hizo referencia a la necesidad de que Paraguay suscriba un acuerdo automotriz con Brasil, Argentina y Uruguay, de tal manera a resolver definitivamente el problema de la carga impositiva sobre el ingreso de autopartes a esos países.

A criterio del exlegislador, se debe establecer además un régimen de relacionamiento de comercio libre por dentro o por fuera del Mercosur. “Lo que nosotros estamos viendo aquí es el nacimiento de nuestra política industrial”, subrayó.

Conflicto entre APPs y taxistas

En su rol de asesor de la plataforma Uber, Sebastián Acha consideró que es normal que ante la aparición de estas innovaciones tecnológicas, exista un temor de que pueda verse afectado el trabajo venía prestando uno de los servicios convencionales, en este caso el sector taxista.

Habló que el inconveniente se genera simplemente porque hay grupos que no conocen muy bien cómo funciona el nuevo sistema.

“Hoy en día, ya con decenas de miles de viajes realizados en Asunción, creo que el usuario tiene ya  una experiencia que puede hablar en primera persona, ya no hace falta que alguien habla a favor de, hay que preguntarle nada más que al usuario cuál es su preferencia y punto”, sentenció.

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000