Gran operativo en conocido centro de ventas de teléfonos móviles


Martes, 12 de Febrero de 2019

Una comitiva fiscal-policial realizó un allanamiento en la galería San Miguel del Mercado 4, en busca de celulares robados que aparentemente eran comercializados en el lugar. Se incautaron al menos 100 bolsas de aparatos móviles.

El procedimiento fue encarado por alrededor de 140 agentes policiales en tres comercios ubicados en el interior de dicho establecimiento comercial. El despliegue se hizo en respuesta a unas 3.500 denuncias en dependencias policiales.

Se incautaron aproximadamente unas 100 bolsas de aparatos celulares que se presume fueron comprados y adulterados para su posterior venta, según detalló a Radio 1000 la fiscal Carmen Gubetich, quien encabezó el procedimiento.

También fue demorado un comerciante, identificado como Juan Carlos Mendoza, dueño de uno de los comercios, quien negó que se tratasen de celulares robados y aseguró que no les mostraron ninguna orden de allanamiento.

Sin embargo la agente del Ministerio Público aseguró que la orden fue expedida por el juez Humberto Otazú para allanar tres comercios luego de una exhaustiva investigación de la Policía.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000