"Los acusados deben ser sobreseídos porque demostramos que el hecho no existió, nunca se fabricaron bombas molotov"

Martes, 12 de Febrero de 2019

Las abogada Liliana Boccia, solicitó el sobreseimiento definitivo para los cuatro acusados por la elaboración de bombas molotov dentro de la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en la noche del 31 de marzo de 2017.

Los acusados son Luis Osvaldo Sánchez González, Brian Esteban Martínez Jara, Rubén Moisés Galeano Cáceres y Stiben Patrón.

Boccia planteó varios incidentes, entre ellos que se incluya como testigos del caso al ex presidente de la República Horacio Cartes, a José Ortiz, al diputado Eusebio Alvarenga, al senador Amado Florentín, al ingeniero químico José Luis Salomón, a Olga Paredes y a Diego Garcete.

Por otra parte, pidió que se excluya como testigos al comisario Tomás Paredes Palma, también a los policías Guido Amarilla y al único acusado por la muerte de Rodrigo Quintana, el suboficial Gustavo Florentín. Así como a Arnaldo Báez y a Eduardo Mendieta.

Planteó además un incidente de nulidad de prueba de un video. "Todos los acusados deben ser sobreseídos porque nosotros plateamos y demostramos hoy que el hecho no existió, en el PLRA nunca se fabricaron bombas molotov. Nosotros alegamos y estamos convencidos que esta es una causa que se invento para encubrir el atropello a la sede del Partido Liberal el 31 de marzo y el asesinato de Rodrigo Quintana", explicó el profesional del Derecho en charla con Radio 1000.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000