Abogada sobre Kelembu: "para nosotros ha muerto un compañero de lucha"

Martes, 12 de Febrero de 2019

La abogada Yolanda Paredes, apoderada general de Cruzada Nacional, denunció por usurpación de funciones públicas, producción de documentos públicos de contenido falso, apropiación de bienes y asociación criminal contra Celso Miranda, quien aseguró contar con una resolución que lo habilita ser intendente de Ciudad del Este hasta el 2020.

"Ha nombrado funcionarios, remitió notas a los bancos de plazas con los cuales opera la Municipalidad, comunicando que él es el nuevo administrador y eso es bastante grave, él quiere disponer de los bienes, específicamente dinero en efectivo. Esto ya es una degeneración total del Estado de Derecho", expresó la profesional del Derecho.

Dijo que la fiscalía debe intervenir en el caso porque es una cuestión del "dimes y diretes".

"Yo creo que es una tomadura de pelo fenomenal lo que nos hacen, la fiscalía debió actuar el lunes pasado, atracaron y se apoderaron de los bienes públicos", refirió Paredes.

Por otra parte, dijo sentirse desilusionada ante la decisión tomada por Celso Miranda de apoyar la renuncia de Sandra McLeod.

"Él me dijo: yo estoy feliz con mi decisión y yo le dije que suerte que estés feliz porque nosotros estamos tristes, para nosotros ha muerto un compañero de lucha, la situación muy triste y prácticamente estamos de duelo, no es fácil asimilar que está pasado", sentenció Yolanda Paredes.

Audios

  • Bajar Audio

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 674-000
 0994674000