Abierta la decimoquinta convocatoria del festival de cine de Aireana

Viernes, 28 de Junio de 2019

El Festival Internacional Cine LESBIGAYTRANS abre su convocatoria 2019 e invita a la inscripción de trabajos cinematográficos de temática LGBTI. La cita, que llega a su decimoquinta edición, se celebrará en Asunción en el mes de julio.

A esta convocatoria pueden participar quienes tengan algún cortometraje, largometraje o documental de temática LGBTI (Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans e Intersex) También queer, no binaria, pansexual y todas las disidencias sexuales y genéricas.

Dos categorías entran a competir: nacional e internacional. Los materiales nacionales compiten por el premio otorgado por un jurado y los materiales internacionales compiten por el premio del público. 

Las bases y condiciones se pueden encontrar en www.aireana.org.py. La convocatoria cierra el 10 de mayo.

Cada año el festival propone seis días de cine independiente, con lo mejor y más variado del mundo. El evento, además busca visibilizar y promocionar el cine LGBTI paraguayo. 

El festival internacional de cine LESBIGAYTRANS es organizado por Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas desde hace más de 15 años. Es uno de los festivales LGBT más antiguos de América Latina y un espacio educativo, cultural, sin fines de lucro y de acceso gratuito.

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 674-000
 0994674000