Tigo lleva toda la magia y diversión del verano a San Bernardino

Viernes, 11 de Enero de 2019

El espacio Tigo de San Bernardino se prepara para cobrar vida en esta temporada veraniega que arranca con todo este 2019.

Allí se prevén una serie de actividades, como conciertos, paseos en bici y mucho más, además se podrán saborear delicias de todo tipo en el foodtrucks, adquirir las entradas para los conciertos de Luis Miguel y Asunciónico, acceder a las exclusivas promociones de la marca, así como disfrutar de los servicios que brinda la compañía: Giros, pagos de factura, venta de smartphones, activaciones de planes y mucho más.

El Espacio Tigo estará abierto los viernes y sábados, de 10:00 a 20:00, y los domingos, de 10:00 a 19:00. La apertura oficial está preparada para este viernes 12 de enero, con un calendario de actividades que incluye numerosas sorpresas para los fans de la marca. Es así que todos los sábados celebridades y shows especiales serán los protagonistas del espacio. Se contará con NestorLó y los Caminantes, un tributo a Luis Miguel, TheKilks y el especial AsunciónicoPlaylist.

Según Inés Giménez, jefa de Marketing de Tigo, los clientes podrán vivir momentos únicos y espectaculares durante el verano en el espacio, asimismo podrán acceder a beneficios especiales, en contacto con Radio 1000.   

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000