Desde este viernes establecen desvíos y alternativas para llegar a Caacupé

Viernes, 07 de Diciembre de 2018

Paraguay.com (Foto/archivo)

Atendiendo a la gran cantidad de peregrinantes que van al encuentro de la Virgen de Caacupé, la Policía Nacional dispone desde este viernes para los automovilistas varios desvíos y alternativas desde Ypacaraí. Los desvíos están programados a partir de las 12:00.

En comunicación con Radio 1000, el Inspector Superior Juan Gamarra, de la Patrulla Caminera, Juan Coronel, anunció que la institución que representa realizará la cobertura correspondiente en los citados puntos. Además emitió una serie de recomendaciones que deben ser tenidas en cuenta tanto por los automovilistas como por los peatones.

Como vías alternativas a la Ruta 2, la Policía Nacional estableció los trayectos Luque, Areguá (Patiño) – Ypacarai (26.7 km); Luque - San Bernardino (26.7 km); San Bernardino – Ypacaraí (Hugua Hu) (10 km); San Bernardino, Altos, Atyrá -Caacupé (30 km); Compañía Cabañas – Caacupé (6.8 km); Itauguá – Ypacaraí (9 km); Ypacaraí – Pirayú (6.8 km); Pirayú – Compañía Azcurra de Caacupé (12.1 km) y Compañía Azcurra – Caacupé (6.7 km).

Las autoridades policiales también recordaron a los peregrinantes tener en cuenta las recomendaciones hechas para velar por la salud y la integridad de todos los fieles que participan de esta celebración tradicional de la iglesia católica.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000