Banco Continental lanza "Contipuntos", el nuevo programa de fidelización para clientes de tarjetas de crédito

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

Sixta Salinas, gerente de Marketing del Banco Continental brindó detalles sobre "Contipuntos", un programa de acumulación de puntos, los cuales son generados a través de las transacciones que realicen los clientes con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Continental S.A.E.C.A.

Cabe señalar que los  "Contipuntos" se generan con las compras en comercios mediante el plan contado o a cuotas, en el territorio nacional, compras en ContiMarket.com o cualquier sitio de e-commerce nacional o internacional, compras en el exterior y los débitos automáticos para el pago de servicios públicos/privados.

Los "Contipuntos" se podrán visualizar en el voucher de compra emitido por Bancard, así como también en los extractos de tarjetas de crédito mensuales o a través de los canales de atención del Banco Continental S.A.E.C.A. Los "Contipuntos" reflejados en el extracto, serán los acumulados hasta el día de cierre del extracto, pudiendo este sufrir modificaciones al momento de recibir el mismo.

Salinas explicó que por cada pago de G. 5.000 que el cliente realice con su tarjeta de crédito VISA y/o MASTERCARD del Banco Continental, automáticamente se estará generando 1 punto indistintamente a que las transacciones hayan sido procesadas en territorio nacional o internacional, en moneda local o extranjera.

Para conocer más sobre "Contipuntos" y los comercios adheridos al programa pueden visitar los sitios: www. bancocontinental.com.py o llamara al 419 3000.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000