Senador pide que Fiscalía investigue denuncias realizadas por abogado de "Cucho" contra Mario Abdo Benítez

Jueves, 06 de Diciembre de 2018

El senador por la ANR, Antonio Barrios, exigió a las autoridades pertinentes la apertura de una investigación sobre las declaraciones formuladas por el abogado Marcial Valdez, representante legal del presunto narcotraficante, Reinaldo “Cucho” Cabaña.

El legislador dijo que llama la atención que exista una especie de silencio justo después de que el profesional del derecho haya ventilado en un medio del Grupo Vierci (tío del ministro Alejandro Peralta Vierci) que el presidente Mario Abdo Benítez recibió dinero de Cabaña para financiar su campaña electoral.

Barrios fue más allá y consideró pertinente incluso que se conforme una comisión para investigar el tema, tal como se hizo con el caso Messer.

Además apuntó que sería oportuno que el jefe de Estado salga al paso de estas denuncias y decir qué es lo que piensa al respecto.

“Es una denuncia seria, es una denuncia de una persona que ejerce hoy la defensa de una persona que está detenida y acusada, así que la misma Fiscalía debería de estar ya en este proceso”, sentenció.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000