“¿Qué hubiese sido el Paraguay las obras que hizo el coloradismo?" - Mario Abdo Benítez

Martes, 13 de Febrero de 2018

El candidato a presidente de la República por la ANR, Mario Abdo Benítez, hizo alusión a las constantes críticas de la oposición en las que califica de “entreguistas” a las obras ejecutadas por los sucesivos gobiernos colorados.

“¿Qué hubiese sido el Paraguay sin esas obras que hizo el coloradismo? Y saquemos los años de coloradismo en el poder y saquemos sus obras, y veamos qué queda en el Paraguay, vamos a hacer ese análisis por favor, de manera rigurosa, no queda nada”, aseveró.

A criterio del postulante de la Lista 1, el coloradismo, con todas sus imperfecciones y defectos, fue el que trajo la estabilidad y el construyó la República del Paraguay.

Abdo Benítez dijo asimismo que “las piedras” que recibe el proyecto que encabeza en este período de campaña, son señales de desesperación de los ocasionales adversarios.

“Nosotros vamos a recoger esas piedras que recibimos en ese proceso electoral y no vamos a contestar, y no las vamos a volver a tirar, vamos a utilizar como cimiento para construir un nuevo Paraguay reconciliado entre todos”, expresó el aspirante al Ejecutivo, durante un acto proselitista llevado a cabo en el distrito de Isla Pucú.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000