"No es fácil encontrar un camino de solución ahora, nadie le hace caso a nadie, todo están en elecciones, quieren el rekutu"

Jueves, 07 de Diciembre de 2017

Mañana viernes, el "Tupãsy Caacupé Ára" arrancará con una Gran Celebración Eucarística, la cual será presidida por el Monseñor Ricardo Valenzuela, Obispo de la Diócesis de Caacupé.

En ese sentido, el tema central de la santa misa será “Jesús llama a los jóvenes a recibir a María como madre y guía de la vida”.

"Voy a buscar para no repetir todo lo que se dijo, vamos a buscar a ver cuál es la síntesis que se puede decir a la gente que es lo más importante", explicó Valenzuela.  

En otro momento, el líder religioso también fue abordado sobre la actual problemática debido a la serie de protestas de diferentes organizaciones cuando se trata de dinero en época electoral.

"Después de las huelgas que se hace de aquí para allá, la gente se pone inquieta, llegan las elecciones, hay que ver después como se inicia, no es fácil encontrar un camino de solución ahora, nadie le hace caso a nadie, todo están en elecciones, gran parte quiere el rekutu" , expresó

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000