free hit counter

"Tengan por seguro que aquel que está contra el Partido Colorado no volverá a candidatarse por el Partido Colorado”


Viernes, 11 de Noviembre de 2016

El presidente de la República, Horacio Cartes, volvió a arremeter contra los senadores de la disidencia que mantuvieron una postura firme en contra de la enmienda como vía para habilitar la figura de la reelección. Fue un acto de entrega de implementos agrícolas ayer en Arroyos y Esteros.

“Si nosotros hoy ya no éramos candidatos es porque un senador, una senadora que echó al Partido Colorado, se llama Blanca Ovelar y otros siete fueron los que impidieron que yo sea, ellos son los que están en contra que yo sea… pero si ellos creen que porque yo soy candidato o no soy candidato la familia nuestra se va a separar, están muy equivocados, nuestra familia no va a tener miedo porque yo no me voy a ir del Partido Colorado”, manifestó el mandatario.

El jefe de Estado advirtió que la actitud asumida por los legisladores de Colorado Añetete no lo desmotivará. “Me están motivando el triple”, subrayó.

Las Organizaciones No Gubernamentales no se salvaron de los cuestionamientos de Cartes: “basta de ONGs, qué son las Organizaciones no Gubernamentales, la gente que le robó a los pobres para que nunca crezcan”.

En otra parte de su discurso el Ejecutivo instó a sus adherentes a no hacer caso “a los que ofenden”. “Que muestren que tienen gente, nosotros sigamos trabajando para la gente”, sostuvo.

Reiteró por otra parte sus acusaciones contra el grupo de senadores de la disidencia de la ANR mencionándolo como “el grupo que se abraza con Lugo”.

“El grupo colorado se abraza con Lugo, el grupo colorado se abraza con cualquiera con tal que nosotros no estemos juntos, tiene nombre, y ustedes ya saben quiénes son, pero que no crean que ellos siete nos van a borrar del mapa y ellos van a seguir sin nosotros, nosotros vamos a seguir juntos”, aseveró.

Finalmente hizo referencia a la acción de inconstitucionalidad que Colorado Añetete promovió contra los mandatos dictados por la convención de la ANR hacia sus legisladores.

“Hoy están discutiendo que mandato imperativo, que esto, no es ko así, mandato partidario ko es, no le vamos a echar a nadie, no le vamos a suspender a nadie, pero que tengan por seguro que aquel que está contra el Partido Colorado no volverá a candidatarse por el Partido Colorado”, amenazó.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000