free hit counter

Carlos Bernal abandonó hoy la Unidad de Terapia Intensiva


Viernes, 11 de Noviembre de 2016

Javier Bernal, padre de Carlos Javier Bernal, el joven que había sido baleado por motoasaltantes hace casi un mes en Villa Elisa, confirmó que su hijo ya abandonó la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital del Trauma y ya fue trasladado a otra sala para pacientes en riesgo, pero para no estar expuesto a la contaminación.

Don Javier comentó que Carlos evoluciona favorablemente, a pesar de que los pronósticos médicos le daban en principio un 5% de esperanza de vida.

Destacó la labor de los profesionales de la salud en el cuidado de su hijo y valoró asimismo la colaboración de sus amigos y allegados, que incluso organizaron actividades para ayudar a solventar los gastos.

Mediante intimación, pareja de Carlos Bernal exige que la dejen visitarlo

En otro momento, don Javier Bernal se refirió a la demanda presentada por los familiares de la pareja de Carlos, solicitando que se les permita ingresar a la sala donde se encuentra internado el joven que fue baleado por motochorros.

Don Javier aclaró que los propios directores del Hospital del Trauma son quienes ordenaron que se restrinjan las visitas al paciente, argumentando que por su estado aun delicado, no puede estar expuesto a contaminaciones.

El hombre habló también de maltratos que sufren tanto él como su esposa por parte especialmente de la madre de la pareja de Carlos.

Mencionó incluso que en la intimación presentada habría intereses económicos de por medio, de parte de la familia política de Carlos.

 

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000