free hit counter

Desconocidos asesinan a un taxista en Areguá


Jueves, 10 de Noviembre de 2016

Foto: Diario ABC Color

Un taxista fue asesinado en la madrugada de este jueves en el barrio San Antonio de Areguá, según informó a Radio 1000 el comisario Agripino Villalba.

La víctima fue identificada como Julio César Fernández (54), quien como todos los días, fue a buscar a una pasajera para transportarla hasta la ruta.

El hombre recibió un disparo de arma de fuego, presumiblemente de una pistola calibre 9 mm por parte de una persona que descendió de una motocicleta guiada por otro sujeto.

El jefe policial confirmó que se descarta la hipótesis de que el crimen fue cometido con fines de robo, ya que en el automóvil del fallecido se encontraron todas sus pertenencias personales.

Asimismo remarcó que existen testigos que vieron lo que sucedió.

Por su parte la fiscala interviniente, Mirtha Ortiz, explicó que los investigadores están abocados a la tarea de recabar evidencias sobre el homicidio del taxista Julio César Fernández.

Entre esos elementos se encuentran las declaraciones de dos testigos que presenciaron el hecho, pero que hasta la fecha no brindaron su testimonio por temor a represalias, señaló la agente del Ministerio Público.

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000