free hit counter

“Efraín se calló la boca para que no se le investigue por su gestión en el MOPC”


Jueves, 19 de Mayo de 2016

La encuesta de Ati Snead es una burla

El candidato a presidente del PLRA por el Movimiento Equipo Joven y Aliados, Líder Amarilla, restó total importancia a la última encuesta publicada por Ati Senad, que lo sitúa en el tercer puesto y da como ganador por amplio margen al postulante Efraín Alegre.

El aspirante oficialista a la máxima silla del directorio consideró como una burla el sondeo y anunció que doblará en votos a Alegre en las próximas elecciones del 26 de junio.

Apuntó que le encuesta se desacredita por haber realizado las muestras en Capital y Central, zonas en donde su equipo siempre se caracterizó por tener un alto caudal electoral y el acompañamiento de gran parte de la dirigencia.

Las descalificaciones siempre llevaron al PLRA a ser segundo en todas las elecciones presidenciales

Por otro lado, Líder Amarilla salió al paso de las críticas del efraínismo que apuntan a que su sector se hizo fuerte por pactar con el equipo del presidente de la República, Horacio Cartes.

Dijo que los acuerdos que pudieron hacerse en el parlamento nada tienen que con la campaña de las internas liberales. Dijo que Efraín Alegre utiliza esa estrategia para tratar de desprestigiar su imagen.

No se ahorró calificativos contra Alegre alegando que éste no hizo nada para enfrentar a la estructura que el cartismo puso en las pasadas elecciones municipales de Asunción.

“Efraín se calló la boca para que en su momento no se le investigue por su gestión en el Ministerio de Obras Públicas”, aseveró.

Por último enfatizó que debido a las descalificaciones entre correligionarios, el Partido Liberal terminó segundo en todos los comicios que se hicieron desde el inicio de la era democrática.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000