free hit counter

"En las encuestas le suele ir muy bien pero en las elecciones nunca gana"


Miércoles, 18 de Mayo de 2016

El candidato a presidente del PLRA, Enrique Salyn Buzarquis, dijo que a Efraín Alegre, otro de los postulantes al Directorio del Partido, le suele ir bien en las encuestas, al tiempo de mencionar que Ati Snead sabe armar las acciones a su favor.

Buzarquis, recordó que el año 2013 para las elecciones presidenciales, los números favorecían a Alegre, pero terminó perdiendo por 200 mil votos. 

"Lastimosamente, en las encuestas le suele ir muy bien pero en las elecciones nunca gana. Esa bien, si ellos creen que con eso le van a mejorar un poco, nadie puede enojarse por eso", comentó.

El candidato de la Alianza de la Nueva Mayoría para la presidencia del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Enrique Salyn Buzarquis, cuestionó a la encuestadora Ati Snead, alegando que es una persona que hace sondeos en forma totalmente irresponsable.

Comentó que algunos de sus resultados fueron los de Asunción, donde decía que ganaba Arnaldo Samaniego y perdió ante Mario Ferreiro. También en Encarnación y en las últimas presidenciales, porque según sus resultados, Efraín Alegre ganaba y no fue así.

El candidato a la presidencia del PLRA Enrique Salyn Buzarquis, sostuvo que su contrincante Efraín Alegre, se olvidó de la dirigencia por tres años luego del fracaso en el 2013 para las elecciones presidenciales.

"Si quiere ser opositor a partir de ahora bien, pero después de tres años, porque hacer oposición significa estar en la calle con la gente todos los días, él despareció del mapa tres años realmente. Podes ganar y poder perder en unas elecciones, lo que no podes hacer es abandonar a tu gente", refirió. 

El aspirante a la presidencia del PLRA, Enrique Salyn Buzarquis, sostuvo que el objetivo es trabajar por una concertación que tenga un candidato, un ciudadano liberal que pueda ganar las elecciones en 2018.

"Queremos una persona con quien podamos ganar realmente esta vez y que no nos pase lo que nos pasó en el 2013. Efraín es una figura interesante pero necesitamos un candidato fuerte porque fue dura esa derrota de 17 en 16 departamentos por 200 mil votos con todo el apoyo que tuvo", afirmó.

Enrique Salyn Buzarquis, candidato a presidente del PLRA, indicó que su proyecto a nivel país es bastante claro, con alternativas que propongan soluciones a lo problemas de la Nación.

"Tenemos propuestas concretas para la gente, nosotros cuando lleguemos a la presidencia del Partido, vamos a cambiar ese modelo puramente electoralista. Más que oposición vamos a ser proposición, le vamos a marcar la cancha al Gobierno de Horacio Cartes", aseveró.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000