free hit counter

"Nuestro proyecto apunta claramente al 2018"


Miércoles, 18 de Mayo de 2016

El candidato a presidente del PLRA, Efraín Alegre, consideró que los ciclos se han un cumplido en el Partido e insistió en que debe haber una renovación en la conducción del directorio.

En otro momento el dirigente del PLRA, Efraín Alegre, reconoció que su proyecto apunta claramente a las presidenciales del 2018. Sin embargo dijo que debe haber una gran alianza liderada por un liberal. El representante del liberalismo debe ser el mejor posicionado durante el contexto de los comicios, acotó.

Efraín Alegre confirmó que recibió la recomendación de la dirección de su campaña, de no asistir a debates con los otros candidatos a la presidencia del PLRA. Indicó que cumplirá la sugerencia hecha por su asesor. “Con todas las agresiones que estamos recibiendo y porque nuestro compromiso es unir al partido, ir a un  debate, para qué, para ir a pelearse, para ir a profundizar diferencias que luego van a dificultar el entendimiento, hay que trabajar mirando el 26 de junio, mirando la unidad del Partido”, sentenció.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000