free hit counter

Concejal denuncia al oficialismo por trabar cumplimiento de ordenanza que prohíbe limpiavidrios


Miércoles, 18 de Mayo de 2016

El concejal de Asunción, Daniel Centurión, acusó al ejecutivo municipal por poner trabas a la ejecución de la Ordenanza por la cual se prohíbe la permanencia de limpiavidrios en las calles capitalinas.

El edil indicó que todo iba bien en cuanto a los controles hasta que dos de sus pares presentaron una denuncia mediante la cual se cuestionaba que la labor de verificación sea llevada a cabo por funcionarios de la Junta Municipal.

Centurión indicó que ante la amenaza de que el personal implicado sería sumariado por cumplir supuestamente funciones que no le correspondían, no le quedó otra que suspender los trabajos de control ante la falta de recursos humanos necesarios para el efecto.

“El hecho de que la implementación haya sido exitosa y que solamente nosotros con nuestro equipo estemos logrando eso, molestó y finalmente nos cercenan totalmente porque yo solo qué voy a hacer ahí en las calles”, sentenció.

Instó asimismo a la intendencia a cumplir con su responsabilidad de hacer que se aplique la normativa.

“Que tomen entonces ellos cartas en el asunto y hagan el trabajo que ellos mismos dicen que son atribuciones del Ejecutivo”, concluyó.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000