free hit counter

Metrobús: todavía no se habló con frentistas de San Lorenzo porque obras recién comienzan el año que viene


Miércoles, 18 de Mayo de 2016

El ingeniero José Tomás Rivarola, coordinador del Proyecto Metrobús, se refirió a las manifestaciones de personas que se oponen a la implementación del nuevo sistema de transporte tanto en San Lorenzo como en la zona del Mercado 4 de Asunción.

Indicó que en una reunión llevada a cabo ayer en la Junta Municipal sanlorenzana se logró  establecer las bases mínimas de desarrollo de trabajo y de diálogo con los representantes de los frentistas de la avenida Julia Miranda Cueto.

Aclaró no obstante que tanto las obras previstas para esa zona como para el sector de la calle Pettirossi, se iniciarán recién a partir del próximo año.

“Cuando ellos (los frentistas de San Lorenzo) dicen que no se acercaron a hablar con nosotros, es verdad, no nos hemos ido a hablar con ellos porque eso no está todavía en nuestro cronograma, ahora estamos empezando ese trabajo, lo mismo vale para el Mercado 4”, reveló.

Rivarola volvió a defender el proyecto asegurando que tiene previsiones y propuestas para trabajar con los mesiteros de ambos mercados y con los frentistas.

Dijo sin embargo que las propuestas deben ser perfeccionadas a través del diálogo.

Audios

  • Bajar Audio

También te puede interesar

Av. Dr. Luis Ma. Argaña N° 490 c/ Felicidad
Ciudad de Lambaré

(021) 302-601
 0994674000