Mediante una intimación, concubina de Carlos Bernal exige que le permitan visitar a su pareja

El abogado Florencio Díaz, representante legal de Alice Díaz, concubina del joven Carlos Bernal, confirmó a Radio 1000 que la presentación de una intimación a los padres del paciente  internado en el Hospital del Trauma, tiene que ver con un impedimento para visitar a su pareja.

La demanda fue formulada también a las autoridades del centro asistencial.

“Mi cliente se siente discriminada y no solo discriminada sino que apartada bruscamente de una posición que a ella legítimamente le corresponde, como compañera y como madre de la hija que están esperando juntos”, apuntó el profesional del Derecho.

Según el letrado, quien se basó en la declaración que le dio su cliente, la mujer comenzó a ser relegada por los padres de Carlos cuando se supo de las intenciones de matrimonio por voluntad del propio joven.

Mencionó que el casamiento, según el deseo de Carlos, se haría dentro del hospital.

Díaz no descartó además  la presentación de acciones ante lo civil y penal si su clienta sufre alguna afección a raíz de la situación a la cual es sometida, teniendo en cuenta que está embarazada de 8 meses.

No obstante dijo que tras la intimación hubo un cambio de actitud de parte de los progenitores del joven baleado.

Dijo que ya permitieron que la madre de Alice ingrese a la sala. Destacó  que Carlos y Alice ya son personas mayores y viven juntos en forma independiente.

Audios