“Denis es inocente, su pecado fue que bailó con la chica”

El abogado Alvir Wittman, representante legal de Denis Rodríguez, el primer imputado por el asesinato de la joven Jessica Lovatto en Santa Rita, anunció que solicitará la desvinculación de su cliente de la causa.

El profesional del Derecho se basó en que las imágenes captadas en la Expo Santa Rita demuestran que Denis no fue la última persona que estuvo con Jessica en la noche en que ocurrió el crimen.

Wittman aclaró que su cliente bailó con Lovatto apenas unos minutos ya que la joven mujer aguardaba a otras personas en el predio.

Siguió comentando que la ahora fallecida se dirigió hacia los integrantes del Grupo Safira y que Rodríguez abandonó el local ferial aproximadamente a las 2:40 de la madrugada para dirigirse a otro centro nocturno en compañía de unos amigos.

“Denis es inocente, no tiene ninguna participación, su pecado fue que bailó con la chica, estuvo con Jessica unos 5 minutos antes de retirarse, inclusive él reconoció en un grupo de Whatsapp que el estuvo bailando con ella a esa hora y desde ahí surgió la sospecha contra él”, sentenció.

Audios